Email

admin@rejas.com.co

Horario

Lun-Sab 7AM-8PM

Ubicación

Cl. 56c # 45a26 b, Cali

Quienes Somos

SOMOS EXPERTOS ENTREGANDO CALIDAD

Más de 15 años creando y fabricando rejas nos ha convertido en herreros profesionales, expertos en diseñar, fabricar y reparar todo tipo de rejas. 

Nuestros clientes nos referencian porque entregamos productos perfectos con alta calidad y brindamos un servicio de primera, haciendo las cosas con amor. Nos sentimos muy orgullosos de la confianza que nos brindan nuestros clientes al sentirse seguros con nosotros.

Tenemos por misión entregar en cada proyecto lo mejor de nuestro conocimiento y habilidades, usando los mejores materiales y equipos para garantizar seguridad y satisfacción a nuestros clientes.

 

LO QUE FORJAMOS

Con los años hemos fortalecido el compromiso de trabajar con excelencia dedicación y amor, para entregar lo mejor de nosotros a nuestros clientes.

Escuchar a nuestros clientes es clave de nuestra filosofía, para poder entregar la calidad y el servicio que está buscando.

SOMOS CERRAJEROS EXPERTOS Y MUY PROFESIONALES

Puede preguntar y proponer lo que desea y nosotros lo hacemos realidad.

Nuestros precios son los mejores en Cali.

Trabajamos sólo con lo mejor.

NUESTROS DISEÑOS

Aquí puede ver algunos de los diseños que hemos trabajado en algunos proyectos, usando distintos materiales.

EN REJAS.COM.CO CALI

Estamos concentrados en ser siempre los mejores, por eso tenemos profesionales, proveedores, materiales con altos estándares de calidad, para entregar excelencia a nuestros clientes. Bajo este compromiso trabajamos con esmero cada día.

¡Contamos con los mejores herreros!

SOMOS HERREROS PROFESIONALES, EXPERTOS, COMPROMETIDOS CON HACER MUY BIEN NUESTRO TRABAJO .

estamos listos para recibir su llamada

Cotice su servicio con nosotros

Alex Cortés